martes, 17 de junio de 2008

Confirmaciones en Galápagos

Este pasado domingo, 15 de junio, celebramos las confirmaciones de 8 de los miembros de la asociación. Fue todo un acontecimiento, la Iglesia estaba abarrotada de gente, porque además de estar presentes las nueve familias de los confirmados, fue para muchos del pueblo algo nuevo o casi olvidado, ya que hacía más de 26 años que no se confirmaba nadie en Galápagos. De esta manera hemos demostrado la devoción de los jóvenes por completar la formación cristiana y animamos para que no tengan que pasar otros 26 años para la siguiente confirmación.

La emotiva y masiva ceremonia estuvo a cargo del propio Obispo de la Diócesis, Don José Sánchez, que en su homilía destacó el valor de los nueve jóvenes que contra los designios de los tiempos que corren han decidido mantener, sus principios y su fe y ser cada día mejores cristianos. También tuvimos la presencia del coro de Serracines, dignos de admirar por su gran valor, porque fue precioso, y a los que estamos muy agradecidos, en especial a Carlos, gracias a él salieron las cosas como salieron.

Al terminar, se dio un refresco en el Silo para todas las familias y todos los que quisieron pasar con nosotros este momento.