Aunque la hora prevista era las 21:00 de la noche, desde la 19:00 ya había gente esperando a que comenzase. Los hinchables fueron los preferidos de los más pequeños. Los niños no pararon de saltar en ellos, eran incansables, aguantaron de tirón las 4 horas, y fue necesario prolongar media hora más su duración por la gran cantidad de gente que aún se resistía a abandonar la plaza.
La zona de estética estuvo funcionando toda la noche, los rostros se transformaron en gatos, princesas, mariposas, superhéroes… según lo que cada uno eligiera. También se pintaron las uñas y se hicieron trenzas.
En el taller de pasta se realizaban figuras que posteriormente eran pintadas, como estrellas, animales, muñecos de nieve… algunos realmente bien conseguidos.
Una vez que anocheció completamente, comenzó la Play Station Gigante. Se inició a las 22:00 de la noche con el Pro Evolution Soccer 09, donde los jóvenes pudieron mostrar sus habilidades futboleras, seguido del Guitar Hero y del Sing Star, donde los atrevidos participantes no pararon de cantar y bailar, ¡no faltaron las risas!.
En general, se pasamos una noche muy agradable. Los vecinos de Galápagos nos dieron la enhorabuena por el éxito obtenido, animándonos a que sigamos repitiéndolo en años sucesivos.
Desde la asociación queremos agradecer a los vecinos su colaboración, tanto por su presencia como por su gran participación.
Las fotos del evento podrán verse en la zona multimedia del blog.
Pincha aquí si quieres ver la nota de prensa publicada en Guadalajara digital