miércoles, 13 de enero de 2010

¡Reto superado!... y con nota

Como todos sabéis, el baile de nochevieja fué organizado por la Asociación Juvenil "El Despiporre" junto con la peña "La Conachada" y con la colaboración de las distintas peñas de Galápagos y el Bar "Granada".

Fué todo un reto, teniendo en cuenta la cantidad de impedimentos puestos por el ahora ex alcalde, si digo bien, ex Alcalde de Galápagos ¡por fín!

Pero al final, después de mucho trabajo, conseguimos no dejar al pueblo sin fiesta de fin de año. Salió todo muy bien, se llenó el silo hasta las 8:00 horas. La discoteca móvil estuvo fenomenal, quitando el problema que hubo con el karaoke, que al final no se pudo hacer debido a que se rompió por un problema en el generador.

La entrada fue gratuita, por lo que hubo que hacer una rifa para sacar los gastos derivados de la fiesta.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas y establecimientos que aportaron regalos para rifar, al igual que a todos aquellos que compraron las papeletas.

A media noche tuvimos canapés, y sobre las 5:30 de la mañana se empezó a repartir el chocolate con churros y bollos hecho por el Bar Granada.

El Silo se cerró pasadas las 9:30, cuando los últimos fiesteros se fueron a la cama.

Gran éxito de la IV edición del Belén Viviente en Galápagos

Fué el pasado 27 de diciembre de 2009. Organizado por la Asociación Juvenil “El Despiporre” y con la colaboración de muchos vecinos de Galápagos. En esta edición hemos duplicado los actores, siendo ya más de 60. Este año ha sido el primero que lo hemos organizado por pases, y ha tenido muy buena aceptación. También hemos añadido dos escenas nuevas: la herrería y la panadería, siendo ya doce en total.

La representación comenzó a las 18:30, y se alargó hasta pasadas las 23:30. Cada pase duró unos 45 minutos.

El Silo permaneció abierto al público para que la espera se les hiciese más cálida y amena, donde pudieron degustar caldo, chocolate caliente o dulces, todo ello casero, y amenizados por la mejor música de la mano de dj'illo.

Se acercaron a verlo más de 500 personas, y salieron realmente contentas, siendo uno de los actos más multitudinarios de las navidades en el municipio.

Desde la organización queremos dar las gracias a todas las empresas que con su aportación hicieron que todo fuera posible, al igual que a los actores, vecinos que sufrieron las molestias del montaje de decorados y cerrado de las calles… Tampoco podemos olvidarnos de dar las gracias a la corporación de Protección Civil del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, que gustosamente nos ayudaron durante toda la noche.

Desde este momento empezamos a organizar la que será la V edición del Belén Viviente y, ¡esperamos veros a todos!