miércoles, 13 de enero de 2010

Gran éxito de la IV edición del Belén Viviente en Galápagos

Fué el pasado 27 de diciembre de 2009. Organizado por la Asociación Juvenil “El Despiporre” y con la colaboración de muchos vecinos de Galápagos. En esta edición hemos duplicado los actores, siendo ya más de 60. Este año ha sido el primero que lo hemos organizado por pases, y ha tenido muy buena aceptación. También hemos añadido dos escenas nuevas: la herrería y la panadería, siendo ya doce en total.

La representación comenzó a las 18:30, y se alargó hasta pasadas las 23:30. Cada pase duró unos 45 minutos.

El Silo permaneció abierto al público para que la espera se les hiciese más cálida y amena, donde pudieron degustar caldo, chocolate caliente o dulces, todo ello casero, y amenizados por la mejor música de la mano de dj'illo.

Se acercaron a verlo más de 500 personas, y salieron realmente contentas, siendo uno de los actos más multitudinarios de las navidades en el municipio.

Desde la organización queremos dar las gracias a todas las empresas que con su aportación hicieron que todo fuera posible, al igual que a los actores, vecinos que sufrieron las molestias del montaje de decorados y cerrado de las calles… Tampoco podemos olvidarnos de dar las gracias a la corporación de Protección Civil del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, que gustosamente nos ayudaron durante toda la noche.

Desde este momento empezamos a organizar la que será la V edición del Belén Viviente y, ¡esperamos veros a todos!